Quiroga, Mich., a 27 de mayo de 2021.

 

 

 

“Llegó la hora de mover almas por el bien de México, este 6 de junio votemos por el PAN”, exclamó su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, tras convocar a los simpatizantes de Acción Nacional, PRI y PRD a redoblar su esfuerzo en la recta final de las campañas a favor de los candidatos de la coalición Va por México.

 

En el mítin de apoyo a la candidata a la presidencia municipal, Alma Miyera González, exhortó a la población a cuidar que Quiroga y Michoacán no los infecte el morenavirus. Asimismo, pidió 4 votos para el PAN para la alcaldía, gobernador, y diputados locales y federales.

 

En la Plaza Madrigal de este municipio considerado cuna de la democracia por la primera presidencia municipal ganada por el PAN con Manuel Torres en 1927, y actualmente como bastión azul, Cortés pidió a los presentes hablar con todas las familias de Quiroga para decirles que el gobierno de Morena ya mostró su rostro autoritario y que es necesario corregir el rumbo del país.

 

Cortés Mendoza aseguró que, con Alma Mireya, Quiroga tendrá a la mejor presidenta municipal, porque ella sabe tocar todas las puertas para conseguir los recursos que requiere el municipio.

 

Por su parte, Creel Miranda y la candidata a diputada federal, Adriana Campos, se comprometieron, una vez que estén en la Cámara de Diputados, a gestionar los recursos para Quiroga, así como recuperar los programas y fondos que quitó el gobierno morenista.

 

En el mítin de apoyo a la candidata a la presidencia municipal, Alma Miyera González, también estuvieron el diputado federal, Adolfo Torres y los liderazgos estatales, municipales de la coalición Va por México.