Taretan, Mich., a 27 de mayo de 2021.

 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió a los michoacanos 4 votos para Acción Nacional el 6 de junio para gobernador, presidentes municipales, y diputados federales y locales, con el fin de evitar votos nulos.

Durante un mitin de apoyo al candidato a la presidencia municipal, Poncho Chávez, dijo no podemos permitir que Taretan y Michoacán los contagio el morenavirus destructor.

“No podemos permitir que en Michoacán vengan a mal gobernar, porque nadie sabe lo que tienen hasta que lo ve perdido”, recordó a los presentes. 

Acompañado en el evento por Santiago Creel Miranda, Cortés Mendoza aseguró que Poncho Chávez será un gran presidente municipal porque es el mejor hombre y tiene el mejor proyecto de gobierno.

También pidió todo el respaldo a la candidata a diputada federal, Macarena Chávez, porque su papel en la Cámara de Diputados será fundamental para gestionar los recursos que requiere Taretan.

Finalmente, recordó que los mejores gobiernos en todo el país son los del PAN y eso es algo que podemos presumir con orgullo.