San Luis Potosí, S. L. P., a 29 de mayo de 2021.

 

 

 

•  Llama a las demás fuerzas políticas a sumarse al combo ganador encabezado por Octavio Pedroza y Enrique Galindo.

•  Encabeza el cierre de campaña de los candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados locales y federales.

 

Con un llamado enérgico para no permitir que San Luis Potosí se convierta en un narco estado, el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, convocó a los potosinos a distinguir entre el candidato de bien que encabeza Octavio Pedroza y a rechazar el proyecto que enarbola el candidato vinculado con la delincuencia organizada.

 

“Hoy vengo a convocar a San Luis Potosí a un voto de conciencia, a un voto útil, a un voto que detenga la delincuencia y la inseguridad. Vengo a convocarlos, señoras y señores, vengo a convocar a que todos y todas, la gente buena de San Luis Potosí, que no quiere que lo gobierne el crimen a que nos dé el voto útil, un voto a la segura con Octavio Pedroza”, destacó.

 

En un colorido y emotivo acto, ante 8 mil almas reunidas en el “Domo de San Luis” y representantes de los cuatro partidos que forman la coalición “Sí por San Luis”, el dirigente nacional del PAN destacó que en este estado hay dos proyectos: el de un estado moderno, de un estado de avanzada, donde gira el desarrollo y el crecimiento que encabeza Octavio Pedroza y el otro que representa la violencia y la inseguridad.

 

En el cierre de campaña de los candidatos de la coalición “Sí por San Luis”, Cortés Mendoza lanzó un llamado a las demás fuerzas políticas a que se sumen al proyecto del combo ganador que representan Octavio Pedroza como gobernador y Enrique Galindo como presidente municipal de la capital del estado.

 

 

“Nos estamos jugando literalmente la libertad, el derecho a disentir, el derecho a trabajar, el derecho a prosperar y por eso tenemos hoy que cerrar filas en este combo ganador de Enrique Galindo y de Octavio Pedroza para ponerle juntos un alto, un alto a Morena y a la destrucción del país que se está llevando en este momento, pero también para ponerle un alto a ese candidato que es verde por fuera, pero Morena por dentro”, expuso.

 

Por su parte, el candidato a gobernador, Octavio Pedroza Gaitán y el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo, se comprometieron con los potosinos a trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida de la gente en la entidad.

 

Asistieron al evento Juan Carlos Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez y Erika Briones Pérez, candidata a la Presidencia Municipal de Villa de Reyes.

 

También estuvieron presentes los candidatos a diputados federales, entre ellos, Marianela Villanueva, Oscar Bautista, José Antonio Zapata y Karina Benavides, así como los candidatos a diputados locales Rubén Guajardo, Mauricio Konishi, Margarita Hernández, Aranza Puente, Luis Gerardo Aldaco y Guadalupe Salazar, entre otros.