Guasave, Sin., a 25 de mayo de 2021.

 

 

 

•  Realizó gira por 4 municipios de la entidad para respaldar las campañas de candidatas y candidatos.

 

Marko Cortés, Presidente de Acción Nacional, exhortó a la militancia del PAN, PRI y PRD a apoyar con todo al candidato a la presidencia municipal, Chuy López, porque con él es una apuesta a la segura.

 

“Vayamos con la gente que sí sabe, que sí responde y que va a trabajar por ustedes, que sí va a servir a Guasave y no a servirse de Guasave”, destacó.

 

En un encuentro con la estructura electoral de la coalición con Chuy López, en el que también estuvieron presentes los candidatos a diputados federales y locales, Marko Cortés destacó que los peores gobiernos estatales y municipales son los de Morena.

 

Por ello, llamó a los sinaloenses a que todos salgan a votar con convicción el 6 de junio por los candidatos del PAN a gobernador, alcaldes y a diputados federales y locales.

 

En Navolato, Cortés Mendoza también encabezó una reunión de la estructura territorial con el candidato a presidente municipal, César Quevedo.

 

Desde la Plazuela Vicente Guerrero de este municipio, el dirigente convocó a las y los ciudadanos a no permitir que los contagie el morenavirus que todo lo destruye.

 

Aseguró que con César Quevedo el gobierno municipal dará resultados concretos en beneficio de la población, porque donde gobierna el PAN las condiciones de vida son mejores.

 

Por último, convocó a los presentes a esforzarse para que ningún sinaloense deje de ir a votar el 6 de junio por el PAN.