Chapa de Mota, Edomex., a 3 de febrero de 2022.

• Aseguró que este estado “va a ser azul” al inaugurar la oficina de Enlace Ciudadano de la diputada federal, Leticia Zepeda Martínez.

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, convocó al panismo del Estado de México a trabajar con convicción para dar la batalla y ganar la gubernatura de la entidad en 2023, tras asegurar que “este estado va a ser azul”.

Lo anterior, durante la inauguración de la oficina de Enlace Ciudadano de la diputada federal por el Estado de México, Leticia Zepeda Martínez, que congregó a militantes y liderazgos del PAN en la entidad.

Advirtió que, si no se hace lo correcto y no se gana la elección, las cosas podrían estar peor en el Estado de México, como está ocurriendo en Michoacán, donde las familias están saliendo porque la delincuencia llegó a controlar las siembras de limón, naranja y aguacate.

Cortés Mendoza resaltó el buen modelo de gobierno del PAN, en contraste con los malos de Morena.

“Lo que sí les puedo asegurar es que el modelo de gobierno del PAN, que nuestros gobiernos, por mucho, son mejores a los del PRI y por supuesto a los de Morena y cualquier otro partido político”, precisó.

Finalmente, señaló que con este gobierno no hay un solo tema en el que podamos decir que las cosas mejoraron. Las cosas están peor en economía, seguridad y salud.

Estuvieron presentes en el acto militantes, el dirigente estatal, Anuar Roberto Azar Figueroa; y el coordinador Nacional de diputados locales, Enrique Vargas del Villar, entre otros invitados.