Cancún, Quintana Roo, a 12 de marzo de 2022. 

•  El camino está claro y trazado, porque necesitamos un país que vaya en búsqueda del bien común y de dar resultados a los ciudadanos: Cecilia Patrón.
•  Tengo la convicción de que las personas que hoy nos representan, enarbolan valores y principios del PAN y son altamente competitivos y rentables en sus distritos: Armando Tejeda.


El Partido Acción Nacional, encabezado por la secretaria general, Cecilia Patrón, y el secretario de Elecciones, Armando Tejeda, externaron todo su respaldo a la precandidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández, así como a las y los precandidatos a diputados locales. 

En rueda de prensa, anunciaron que acudieron a dar el banderazo para que las y los candidatos se puedan registrar.

Acompañada por el delegado del PAN, Emilio González Márquez, la secretaria general destacó que Acción Nacional cierra filas en Quintana Roo. 

Tras destacar la presencia de la senadora Mayuli Martínez, expuso que el camino está claro y trazado, porque necesitamos un país que vaya en búsqueda del bien común y de dar resultados a los ciudadanos. 

Por su parte, Armando Tejeda expuso que en los próximos días habrá un trabajo arduo y agradeció a sus compañeros diputados federales y locales su presencia. 

“Tengo la convicción de que las personas que hoy nos representan, enarbolan los valores y los principios del PAN y aparte son altamente competitivos y rentables en sus distritos. Hoy vamos a dar el banderazo para que a partir de este momento y hasta mañana puedan meter su registro”, detalló. 

Los aspirantes que se registrarán son Laura Fernández para la gubernatura; Adriana Teisser para el distrito 1; Jhonatan Isaías Serrano Martínez en el distrito 2; Reyna Durán Ovando para el Distrito 5; Francisco López para el distrito 8; Rolando Alcocer en el Distrito 9; Kira Iris San en el Distrito 10; Stephany Sarai Alejandro en el Distrito 11; y Fausto Canto en el distrito 14.

 En la rueda de prensa también estuvieron presentes los diputados federales Rommel Pacheco, Ector Jaime Ramírez, Michel González, Iván Rodríguez y Sergio Chale.