En los 39 municipios de Durango, diputados locales, federales, regidores y militantes, iniciaron la pinta de bardas, para promover el cambio que México necesita, todos ellos liderados por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar Madera.

“Nos sumamos al llamado de nuestro líder Nacional Marko Cortes, el país se está pintando de azul, y hoy le toca a Durango en ser parte de la transformación” dijo.

En las principales calles de los distritos que representan los legisladores por Durango, en varias colonias y fraccionamientos regidores, comités municipales y militantes iniciaron esta campaña para que los ciudadanos se sumen a la marea azul y vean que si existe una alternativa más para cambiar al país.

“Hemos demostrado que los buenos gobiernos del PAN han dado resultados, un claro ejemplo es que en la última encuesta de Massive Caller posicionó a 5 gobernadores del PAN en los primeros 10 mejor aprobados y uno de ellos es nuestro gobernador Esteban Villegas, por eso queremos decirle a los ciudadanos con estas bardas que el PAN es la opción para cambiar a México “ concluyó.

La campaña de pinta de bardas continuará por varias semanas en la entidad en donde militantes del blanquiazul seguirán invitando a los ciudadanos a “Cambiar México”.