Puebla, Pue., a 11 de junio de 2025. 

Empezó una nueva etapa en el PAN, con rumbo claro y nuevas metas hacia el 2027

Acción Nacional está listo para competir con fuerza y recuperar la confianza ciudadana

Tras los buenos resultados en las elecciones de Durango y Veracruz, el presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera aseguró que Acción Nacional dará muchas sorpresas para las elecciones intermedias del 2027.

Durante su gira por el estado de Puebla, el dirigente panista afirmó que el PAN tiene un ánimo renovado real, con mucha claridad de que el futuro pinta bien en un contexto estatal y nacional de competir y de ganar la confianza de la gente.

“El PAN va a dar muchas sorpresas”, aseguró.

Romero Herrera subrayó que en esta nueva etapa se reforzará el trabajo en territorio, el acercamiento con la militancia y la preparación para los próximos retos electorales.

Por otra parte, de cara a la renovación de los Comités Directivos Municipales, el líder del blanquiazul aseguró que Acción Nacional siempre impulsará el fortalecimiento político de las mujeres y que nunca le cerrará las puertas del partido a los liderazgos femeninos.

Sostuvo que, si una mujer compite, si levanta la mano, si tiene liderazgo, que cada vez son más en el PAN a lo largo y ancho de todo el país, siempre se le impulsará.

“Será nuestra militancia la que decidirá con su voto si es un hombre, si es una mujer la que dirigirá al partido”, concluyó.