Salamanca, Gto., a 5 de abril de 2021.

•  Encabezó una caravana y un mitin en apoyo al candidato del PAN para la presidencia municipal de Salamanca, Isaac Piña.
Luego de encabezar una caravana en apoyo al candidato del PAN para la presidencia municipal de Salamanca, Isaac Piña, el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, afirmó categórico que el tiempo de los morenistas se acabó y “vamos a sacar a Morena de la presidencia municipal”.
“Morena es un desastre para México y es un desastre aquí en Salamanca, ahí tienen los casos de corrupción, de ineficacia, de malos resultados”, advirtió.
En un ambiente festivo con la militancia y los candidatos a diputados federales locales por Guanajuato, dijo que hoy lo que es Guanajuato es por su gente, pero también por los buenos gobiernos del PAN. “No permitamos que el morenavirus se siga apoderando de Salamanca”.
Destacó que hoy lo que está en juego es recuperar nuestro presente y nuestro futuro y por eso “hoy es necesario cerrar filas, Salamanca, Guanajuato y México nos requieren unidos”.
Añadió que mientras en todo el país se cayó la inversión, en Guanajuato sigue creciendo porque hay certidumbre y confianza en su gobierno.
“Si queremos darle un impulso a Salamanca, pongamos a Isaac Piña, porque con él junto con Diego Sinhue, vamos a hacer equipo para sacarlo adelante”, remató.