El verdadero voto útil, el que es de oposición y propone, es el de Acción Nacional: Marko Cortés

FOTO NOTA



Encarnación de Díaz, Jal., a 16 de mayo de 2021.



 



 



 



El Presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó a los habitantes de la zona de los Altos de Jalisco que voten por el partido que sí le sirve a México, que es Acción Nacional, porque “nosotros sí sabemos ser oposición”.



“Nosotros sí somos oposición de los que decimos las cosas de frente y las sostenemos en lo privado como hombres y como mujeres valiosas que somos, nosotros no nos andamos con cosas”.



 



Por eso, dijo, vengo a pedirles un voto útil, razonado, bien pensado, para que el gobierno que bien se ha hecho continúe.



 



En la Plaza principal del municipio también conocido como la Chona, pidió a los militantes y simpatizantes apoyar con su voto a Leobardo Romo para que continúe en la presidencia municipal, así como para Julio Hurtado para diputado local y Martha Romo para diputada federal.



 



“Yo vengo a pedirles, amigas y amigos, que en esta zona azul de Jalisco sigamos con la convicción, que levantemos alto nuestras banderas y que digamos con fuerza que aquí ni Morena ni Movimiento Ciudadano entrarán en la Chona”, destacó.