Ciudad de México, a 17 de enero de 2022

• Exigimos a la Fiscalía de Guerrero una investigación exhaustiva para castigar a los responsables de este atroz homicidio: Laura Esquivel.

• Enviamos nuestras condolencias a la familia de Janelle y respaldamos las investigaciones para que este delito no quede impune.

La secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel, condenó el fallecimiento de Janelle Millán ocurrido este 17 de enero en el estado de Guerrero y exigió a las autoridades una investigación exhaustiva para castigar a los responsables del homicidio.

“Exigimos a la Fiscalía de Guerrero iniciar de inmediato las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del atroz feminicidio de nuestra compañera de partido”, indicó.

Asimismo, Esquivel Torres, envió sus condolencias a la familia de Janelle y reiteró su respaldo a las investigaciones para que este delito no quede impune.

Janelle Millán fue reportada hace unos días como desaparecida y fue hallada sin vida este lunes 17 de enero en la carretera a Taxco.

En su trayectoria política fue secretaria Estatal de Acción Juvenil en Guerrero de 2005 a 2007, secretaria de Formación y Capacitación en 2017 y aspirante a la Dirigencia Estatal del CDE en 2016.