El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, externó todo su respaldo al dirigente del Comité Directivo Municipal de Puebla, Jesús Zaldívar, ante la absurda persecución del gobierno del estado.

Le exigimos a Sergio Salomón Céspedes que nuevamente saque las manos del proceso y lo hacemos responsable de cualquier situación que se llegue a presentar. En Puebla se quiere usar la fuerza del Estado para imponer a Morena.

Puebla está viviendo tiempos violentos, donde nuestros candidatos están siendo amenazados y amedrentados.

Además, hay una elección de Estado, que puede comprobarse con hechos tan lamentables como lo ocurrido en el fraccionamiento del candidato a gobernador, Eduardo Rivera, donde criminales golpearon a sus vecinas para que les dijeran el paradero del abanderado.

Asimismo, están haciendo uso de delincuentes electorales como Eukid Castañón, a quien sacaron de la cárcel para que les hiciera guerra sucia, pese a que se le acusa de diversos delitos, entre ellos enriquecimiento ilícito.

Esto es prueba suficiente de que el estado se encuentra en su peor momento, y los morenistas quieren utilizar todos los medios posibles para llegar al poder, pese a que la ciudadanía ya no los quiere, porque no han dado resultados.