Durango, Durango, a 31 de agosto de 2022.

El primer gobierno de coalición de Durango les dará buenos resultados a los ciudadanos y será ejemplo a nivel nacional de que no solo se puede ganar, sino que se puede gobernar y ofrecer soluciones a la gente sin pretextos, lanzó el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza, al acudir a la toma de protesta de Toño Ochoa como alcalde de la capital.

“Hoy quiero felicitar a mi querido Toño Ochoa, por ser nuestro presidente municipal, por ganar contundentemente, estoy seguro que armará un excelente equipo de gobierno y además realizará un gran trabajo en beneficio de todos ustedes, que se va a hacer un buen equipo con el gobernador electo, Esteban Villegas y que ese buen equipo entre Toño, Esteban, en este primero modelo de gobierno de coalición le va a dar buenos resultados al estado de Durango”.

Acompañado por el gobernador José Rosas Aispuro, quien mañana presenta su Sexto Informe de Gobierno, el Dirigente Nacional también lo felicitó por los avances y resultados entregados, que están a la vista de todos.

Puntualizó que, así como ocurre a nivel estatal, que hay rendición de cuentas, a nivel federal debería ser lo mismo y el Presidente de la República debería comparecer, “que se le preguntara y que respondiera, porque ese es un auténtico informe de gobierno.

No el día del Presidente, no el día del Gobernador, sino el día del Informe, de los ciudadanos que quieren saber el avance”.

Asimismo, Marko Cortés extendió un reconocimiento a la labor realizada por el alcalde saliente Jorge Salum, así como a la jefa estatal, Verónica Pérez, y el resto de liderazgos que han evitado que lo peor de la política llegue a Durango.