Puerto Peñasco, Son., a 24 de abril de 2021.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a los mexicanos a transmitir a sus familiares y amigos el deterioro al que ha llevado a México el gobierno de Morena y hacer lo necesario para evitar que lo sigan llevando al despeñadero.
“Si estás en el barco y se hunde el barco, se nos hunde a todos, y hay que cuidar el barco que se llama México y no permitir que lo sigan llevando al despeñadero como está ocurriendo en este momento”, expresó.
Al participar en el arranque de la campaña del candidato a alcalde de este municipio, Jorge Pivac, llamó a los sonorenses a cuidar lo que se ha avanzado en Puerto Peñasco y a no permitir que el morenavirus lo contagie.
“Pero vengo a pedirles que demos el siguiente paso y dar el siguiente paso es no permitir que los contagie el morenavirus, dar el siguiente paso es no dejar que los invada la mancha destructora morenista ni en el municipio, ni en el estado de Sonora y dar el siguiente paso entonces es apostarnos con todo, con todo a votar por los candidatos de la coalición Va por Sonora”, sostuvo.