• Se recorrerá todo el país, para recuperar a los liderazgos que se alejaron del PAN. Ante la intención de gobierno federal de desaparecer los equilibrios de poder, las instituciones y la democracia, el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, convocó a los militantes del PAN a mantener las puertas abiertas de par en par y buscar la reconciliación de quienes se alejaron del partido, para lograr la fortaleza y la unidad, al ser la única alternativa opositora en el país. Frente a militantes de la capital michoacana, Cortés Mendoza informó que se trabajará con los 32 estados del país, que serán recorridos uno a uno, para recuperar a los íconos de Acción Nacional, además de conquistar los corazones de quienes coinciden en el riesgo que corre la democracia mexicana. "Estamos recorriendo el país, cada día buscando motivar y convencer, animar y resurgir más fuertes, para darle al partido 80 años más de vida y construir un mejor PAN para todo México. Veamos más allá de lo local, el PAN está abierto, todos son bienvenidos y necesarios, para lograr una nueva mayoría opositora en nuestro país", señaló.