Querétaro, Qro., a 13 de agosto de 2022

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó a militantes y a liderazgos del partido a cerrar filas, mantenerse unidos y estrechar relaciones con la sociedad civil, porque eso es lo que se necesita para poder cambiar el rumbo de México en el 2024.

Durante la reunión del Sistema PAN, integrado por dirigentes, alcaldes, regidores y legisladores federales y locales, en la que también estuvo presente el Gobernador, Mauricio Kuri, dijo que, para ello, se requiere la unidad del partido, mejores candidatos, buenos gobiernos y difusión de logros de los gobiernos panistas.

En su amplia exposición sobre el acontecer nacional, anunció que en breve Acción Nacional presentará una propuesta en materia de seguridad para reestablecer el orden, la paz y el Estado de derecho en un México convulso, en referencia a los sucesos violentos de esta semana en Baja California, Zitácuaro, Guanajuato, Jalisco y Ciudad Juárez.

También se dará a conocer una propuesta clara para superar la pobreza mediante la creación de más oportunidades de trabajo y mejor pagados.

En ambos temas, aseguró Cortés Mendoza, los gobiernos municipales y estatales del PAN serán referentes.

Asimismo, dio a conocer que en septiembre se realizarán foros en las cinco circunscripciones electorales del país dirigidos a la sociedad civil para decir a las y los mexicanos que los gobiernos del PAN sí dan resultados, que son más eficientes y que sí hay de otra forma de gobernar para México.

En breve entrevista al término del evento, el presidente Nacional del PAN afirmó que hoy se necesita sumar a toda la sociedad para poder lograr corregir el rumbo de México para que las cosas no se sigan descomponiendo, como está ocurriendo ahora.