Acapulco, Gro., a 26 de marzo de 2021.

 

 

 

•  Con Irma Lilia Garzón, Guerrero tiene la mejor opción porque es una mujer decente, honesta, trabajadora y con experiencia de gobierno.

•  Llamó a las y los guerrerenses a no dejar el futuro de sus familias en manos de un presunto violador, alcohólico, barbaján e irresponsable

•  Tomó protesta a los coordinadores electorales distritales y municipales del PAN, quienes serán los responsables de movilizar al ejército de promotores del voto a favor de los candidatos de Acción Nacional.

 

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que llegó la hora de ponerle un alto a los malos gobiernos de Morena, y es por ellos que el PAN presenta a Irma Lilia Garzón como la mejor opción para gobernar Guerrero, porque además de ser honesta y trabajadora, tiene experiencia legislativa y de gobierno.

 

“Llegó la hora de ponerle un alto a la destrucción, un alto a los malos gobiernos que se están teniendo. Señoras, señores, de verdad yo se los digo, hoy tienen el 6 de junio una posibilidad, seguir igual con los mismos de siempre o atreverse a cambiar con una mujer decente, buena, honesta y trabajadora como Irma Lilia, hoy tienen esa oportunidad”, detalló.

 

Durante el acto de toma de protesta a los coordinadores electorales distritales y municipales del PAN, quienes serán los responsables de movilizar al ejército de promotores del voto a favor de los candidatos de Acción Nacional, Cortés Mendoza llamó a las y los guerrerenses a no dejar el futuro de sus familias en manos de un presunto violador, alcohólico, barbaján e irresponsable, en alusión a una eventual participación de Félix Salgado Macedonio.

 

“No se pueden permitir tener como gobernador a un violador, eso es un insulto para ustedes, para sus hijas, para sus familias, no permitan tener de gobernador a un barbaján y además alcohólico, eso es inaceptable”, destacó.

 

El Presidente del PAN pidió a los ciudadanos de Guerrero a no dejarse engañar, a que reciban todo lo que les den, pero que voten con libertad por los candidatos de Acción Nacional.

 

Aseguró que en todas las encuestas nacionales son las mujeres las que menos están votando por Morena, porque “son las mujeres las que se ven dolidas, las que le cerraron las clínicas rurales del IMSS, a las que les han quitado los apoyos. Son las mujeres las que no votaron y no están votando ya por Morena”.

 

Por su parte, Irma Lilia Garzón afirmó que llegó la hora de las mujeres y de la justicia para Guerrero, tras llamar a las mujeres guerrerenses a caminar y luchar juntas para mover las conciencias de los hombres buenos, para lograr que la del 6 de junio “sea la elección de la justicia”.

 

En la reunión con panistas de Guerrero, estuvieron presentes el presidente del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón, la candidata a la alcaldía de Acapulco, Luisa Fernanda, así como los demás candidatos de Acción Nacional a cargos de elección popular.