Ciudad Hidalgo, Mich., a 19 de mayo de 2021.

 

•  Respalda a las candidatas a la presidencia municipal, Idalí Acuña Avilés, y a diputada federal por el Distrito 6, Berenice Juárez Navarrete.

 “Quien hambre tiene, en pan piensa”, dijo el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, al referirse al dicho del Presidente de que la gente le pide que se reelija, y advirtió que eso es lo que está en juego en las próximas elecciones, el orden constitucional.

“Si se rompe el orden constitucional, México va a perder toda atracción de inversión y lo que ahí se va ir y no va a haber más empleo, se va devaluar nuestra moneda, hay muchas cosas en riesgo”, subrayó.

En su visita a este municipio michoacano para respaldar a las candidatas a la presidencia municipal, Idalí Acuña Avilés, y a diputada federal por el distrito 6, Berenice Juárez Navarrete, el líder panista señaló por eso se hizo la coalición Va por México, para defender la democracia, las libertades, el derecho a disentir y los equilibrios.

Cortés Mendoza pidió a los simpatizantes que difundan y hagan saber a los demás habitantes de esta comunidad que Morena está destruyendo programas sociales y las instituciones, para que con su voto podamos recuperar los fondos que sí ayudaban a la gente. 

Con la nueva mayoría en la Cámara de Diputados, “lo que queremos es que se mejoren, que sean transparentes, que lleguen completos y que lleguen puntuales. De hecho, más bien queremos que se regresen los programas que había también como el Seguro Popular, las estancias infantiles, el Prospera”.