Escárcega, Camp., a 14 de abril de 2021.

 

•  Realizó una gira por el Sureste para apoyar las campañas de los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales.


El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que México está en emergencia porque el gobierno morenista lo está destruyendo y por ello se formó la coalición Va por México, con el fin de ponerle un alto a Morena y la destrucción del país.

“Los mexicanos nos tomamos la mano cuando hay que tomárnosla para trabajar juntos. Y por eso hoy como dirigente nacional del PAN vengo para que no llegue al estado de Campeche el morenavirus, no podemos permitir que contagie al estado de Campeche, no podemos permitirlo”, sostuvo.

En su mensaje durante el arranque de campaña del candidato a alcaldía de Escárcega, Agustín Quirarte Rodríguez, pidió a los campechanos a no permitir que los contagie el morenavirus y a decir a todo México que sí hay de otra, que sí hay forma de dar resultados.

Cortés Mendoza los convocó a apoyar sin reservas a los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales de la coalición Va por Campeche, pues es la única forma de obtener resultados en beneficio de la población, además de recursos suficientes para infraestructura, seguridad, salud y para el campo.

Señaló que los gobiernos del PAN sí saben dar resultados, sin embargo, donde gobierna Morena las cosas se ponen mucho peor, “nomás volteen a ver Veracruz, un estado donde la violencia se desató como nunca se había visto, desatado, donde se cayó la inversión, donde no hay apoyo al campo ni a la ganadería. Los gobiernos de Morena a nivel estatal y municipal son los peores”. 

El Presidente del PAN reiteró que la coalición Va por México reclama que todos los mexicanos estemos unidos porque el país nos reclama, porque se requieren de contrapesos. “México no es una monarquía”.

La gira por el sureste del país concluirá con un recorrido con el candidato a la alcaldía de Campeche, Francisco José Inurreta y la candidata a la diputación federal por el Distrito 1, Martha Escalante.