Los gobiernos del PAN saben hacer más con menos: Marko Cortés
Vicente Guerrero, Durango, a 17 de diciembre de 2019.


• Se reúne con el Gobernador José Rosas Aispuro y la recién electa presidenta del PAN, Verónica Pérez.
• Asiste al Informe de los 100 días del presidente municipal, Orlando Gregorio Herrera Aviña.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se reunió esta tarde con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro; y la recién electa presidenta del partido a nivel local, Verónica Pérez, a quienes les externó su apoyo y respaldo frente a los retos que se avecinan en 2020.

Posteriormente, asistió al Informe de los 100 días del presidente municipal, Orlando Gregorio Herrera Aviña, realizado en la Plaza Principal de la alcaldía.

Desde hizo un reconocimiento al trabajo de los gobiernos panistas para atender las necesidades de la población en educación, salud, cultura, deporte y servicios públicos, así como en el manejo transparente de los recursos públicos.

Destacó que, una vez más, en Vicente Guerrero se demuestra en los hechos que los gobiernos del PAN son los que mejores resultados están dando a la gente, porque, a pesar de la escasez de recursos en los municipios, ellos sí saben cómo hacer más con menos.

El Presidente de Acción Nacional pidió a los panistas de Durango difundir entre la población las razones por las cuales los gobiernos panistas son mejores, porque de esa forma se fortalecerá al partido en todos los municipios del estado.