Votarán en contra de la Ley de Derechos y Justicia Laboral Burocrática.

Exhortan al gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, para que las diferencias personales y políticas con líderes sindicales no perjudique a la clase trabajadora.

Reconoce PAN, PRI y PRD valentía de las y el diputado por defender a la clase trabajadora.


El Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), y de la Revolución Democrática (PRD) en Nayarit, manifestaron el respaldo a la clase trabajadora del estado, una vez que el Poder Ejecutivo pretende quitarles varios derechos que como trabajadores han adquirido durante muchos años.

No se defiende a los líderes sindicales, estamos a favor de las y los trabajadores, como por ejemplo, de aseo público, parques y jardines, maestros, personal de la salud y trabajadores de todas las dependencias del Gobierno del Estado y Ayuntamientos.

En ese sentido el PAN, PRI y PRD hacen del conocimiento a la ciudadanía que votarán en contra y exhortan al gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, para que sus diferencias personales y políticos, no perjudique a la clase trabajadora con reformas a la ley. Los trabajadores son los únicos y menos responsables de los pleitos personales del gobernador con los líderes sindicales.

México y Nayarit son un estado plural, hay diversidad de ideas y debemos respetarnos si pensamos diferente, respetar por perseguir y defender las causas legítimas en las que creemos.

Para finalizar, los dirigentes estatales felicitaron a las diputadas y diputado por enfrentar con valentía el tema de la reforma a la Ley de Derechos y Justicia Laboral Burocrática de Nayarit.

En rueda de prensa estuvo Ramón Cambero, presidente del PAN; Enrique Díaz, presidente del PRI; Adán Zamora, presidente del PRD; Laura Rangel, diputada del PAN; Sofia Bautista, diputada del PRI; Sonia Ibarra, diputada del PRD; y Luis Zamora, diputado del PRD.