León, Gto., a 2 de junio de 2021.

 

•  Concluye el PAN de forma exitosa las campañas nacionales de sus candidatos rumbo al 6 de junio.
•  Ale Gutiérrez va ganar la presidencia municipal de León de forma contundente con un margen de 3 a 1.
•  Estamos a punto de quitarle mayoría simple a Morena en la Cámara de Diputados.

Marko Cortés Mendoza encabezó este día el cierre de campaña nacional del PAN en León, Guanajuato, el corazón azul del país, donde respaldó a la candidata a la presidencia municipal, Alejandra Gutiérrez y a los candidatos a diputados locales. 

“Desde León, Guanajuato, digámosle a esos de Morena que México no es una monarquía, que México es una democracia en donde todos los votos cuentan y en donde todas las voces deben ser escuchadas”, destacó en su último mensaje de campaña.

En un ambiente de fiesta y con la plaza principal de León abarrotada, la misma plaza que llenaron Miguel Márquez, Vicente Fox, Juan Carlos Romero Hicks y Diego Sinhue, los leoneses ratificaron con entusiasmo su adhesión al equipo de Ale Gutiérrez.

En su mensaje a los guanajuatenses, Cortés Mendoza aseguró que Ale Gutiérrez ganará de forma contundente con un margen de 3 a 1 y va ser la mejor alcaldesa que haya tenido León.

“Esta mujer se va convertir en la mejor presidenta municipal que haya tenido León, Guanajuato, señoras y señores, mujer preparada, mujer capaz echada para delante, la mejor presidenta municipal”, manifestó.

Cortés Mendoza también aseguró que el PAN ganará las 15 diputaciones federales; asimismo, junto con la coalición Va por México, triunfará en más de la mitad de las 15 gubernaturas.

“En las últimas encuestas, en las de esta semana, amigas y amigos, la buena noticia es que estamos a punto de quitarle mayoría simple a Morena en la Cámara de Diputados, enhorabuena México”, dijo.

En el evento estuvieron presentes los liderazgos sociales y políticos de León y los candidatos locales. Para los aspirantes a diputados federales, Cortés Mendoza pidió todo el respaldo.
De esta forma, el PAN concluye de forma exitosa las campañas nacionales de sus candidatos rumbo al 6 de junio.