Delicias, Chihuahua, a 28 de mayo de 2021.

 

 

 

•  Advirtió que no puede volver a haber ni persecución, ni violencia política hacia los candidatos ni candidatas de ningún partido político.

•  El líder nacional hizo un reconocimiento a los chihuahuenses por haber logrado un acuerdo sin precedentes, como el Frente por la Defensa de Chihuahua.

•  Convocó a la ciudadanía al voto útil, para que nadie se distraiga en otras alternativas.

 

México requiere más votos azules, votos de libertad, de independencia y de progreso para que ustedes sean tomados en cuenta y reciban lo que merecen como chihuahuenses, aseguró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

 

En el Cierre de campaña de la candidata a la gubernatura, Maru Campos, y bajo las consignas “de norte a sur, de este a oeste, todos con el PAN, cueste lo que cueste”, lanzó que Acción Nacional está con Maru Campos, con todo y hasta donde tope.

 

“Yo jamás había visto que en ningún estado de la República que se persiguiera políticamente, se amedrentara políticamente tanto a un candidato o candidata a gobernador, eso que pasó aquí en Chihuahua no debe, no puede volver a ocurrir. Mi querida Maru estamos contigo, con todo, tope a donde tope y vamos a ganar este próximo 6 de junio”.

 

Advirtió que no puede volver a haber ni persecución, ni violencia política hacia los candidatos ni candidatas de ningún partido político.

 

“Se trata de que ustedes decidan con libertad a quienes sean mejor y así como nunca habíamos visto tal persecución política, yo tampoco había visto aquí en Chihuahua, tal concurrencia, la suma de voluntades”, manifestó.

 

El líder nacional hizo un reconocimiento a los chihuahuenses por haber logrado un acuerdo sin precedentes, como el Frente por la Defensa de Chihuahua, que unió a ciudadanos de diferentes expresiones, colores y sectores sociales. En el mitin agradeció a María Eugenia Baeza, Alejandro Díaz y a Chela Ortiz por haberse sumado al mejor proyecto de Maru Campos.

 

Marko Cortés también convocó a la ciudadanía al voto útil, para que nadie se distraiga en otras alternativas.

 

“Hoy aquí en este proyecto es donde requerimos concurrir si no queremos que el morenismo destructivo, si no queremos que el morenismo regresivo venga y contagie, invada y afecte Chihuahua, todos debemos sumarnos con Maru Campos para ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país”, sostuvo.

 

Asimismo, pidió que voten por el candidato a diputado local del distrito 19, Roberto Carreón, y para diputado federal por Mario Mata.

 

“México hoy más que nunca requiere equilibrio y contrapeso y por eso ustedes les dicen los bárbaros del norte, porque defienden la libertad, el derecho a disentir, el derecho a pensar y exigirlo lo que es justo y por es les que tenemos que llevar a un hombre que dice las cosas como son, de frente y valiente como Mario Mata para diputado Federal”, dijo.

 

Finalmente, reconoció la labor de Jesús Valenciano, candidato a alcalde de Delicias, quien dijo, también enfrentó la adversidad y la defensa del agua en Chihuahua.