Morelia, Mich., a 19 de abril de 2021.
•  Encabezó el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar.
•  Convocó a las y los morelianos a apoyar sin reservas a Martínez Alcázar, porque ya demostró que sí sabe gobernar.
•  Al presidente municipal con licencia de Morelia le quedó grande el cargo: Martínez Alcázar.
En el primer minuto de este día, en un acto festivo en la Plaza de La Paz abarrotada de simpatizantes, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, encabezó el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar.
En su mensaje, destacó la importancia de sumar esfuerzos a nivel nacional y a nivel local para superar el momento de emergencia que vive México por tantos ataques a las instituciones por parte del gobierno morenista.
“Cuándo se había visto tanta violación a la Constitución, señoras, señores, o lo vemos o nos estamos condenando a un destino poco promisorio para México, y eso es lo que nos tiene aquí, por eso es que hemos sumado, por eso es que hemos encontrado a los mejores hombres, a la mejor planilla, a la suma de partidos, a la suma de esfuerzos, para evitar que siga la destrucción”, subrayó.
Acompañado por el Secretario Nacional de Elecciones del PAN, Armando Tejeda, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y dirigentes locales de los dos partidos, Cortés Mendoza convocó a las y los morelianos a apoyar sin reservas a Alfonso Martínez Alcázar, quien, dijo, en el periodo 2015-2018 como alcalde de Morelia, demostró que sí sabe gobernar.
“Tomémonos de la mano, sin reservas, superando diferencias, adversidades, y vayamos con todo para volver con Alfonso y que vuelva la mejor versión del gobierno de Poncho Martínez hoy en esta coalición del PAN y PRD”.
Por su parte, Martínez Alcázar aseguró que, al presidente municipal con licencia de Morelia, Raúl Morón, le quedó grande el cargo, por lo que se comprometió a recuperar la alcaldía para demostrarle a las y los morelianos que se puede tener un buen gobierno.
Cortés Mendoza continuará durante el día sus actividades en Morelia, Zamora y La Piedad, para apoyar a los candidatos a presidentes municipales, y a diputados locales y federales.