Ticul, Yuc., a 18 de mayo de 2021.

 

A 19 días de la elección, el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, exhortó de manera enfática a los yucatecos a dar tres votos al PAN para presidentes municipales, y diputados locales y federales, porque de esa forma Yucatán podrá tener más recursos para obras y servicios que requiere la gente.

Durante una reunión con liderazgos sociales y de la estructura del partido para apoyar al candidato a la alcaldía, Rafael Montalvo Mata, y a diputados locales y federales del PAN, el dirigente aseguró que Ticul lo va ganar Montalvo porque ya demostró capacidad para gobernar el municipio.

Cortés Mendoza reiteró que es absolutamente falso que la nueva mayoría opositora en la Cámara de Diputados vaya a quitar los programas sociales, al contrario, dijo, se van a mejorar para que los apoyos lleguen completos y a todas las personas que realmente los necesitan.

Asimismo, destacó, se buscará que regresen los programas como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y todos los fondos que sí beneficiaban a la población.