Ciudad de México, a 21 de octubre de 2021.

El Presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, propuso al Consejo Directivo de la Fundación Rafael Preciado Hernández a Julio Castillo López, como director general en sustitución del diputado Humberto Aguilar Coronado.

El Dirigente agradeció el trabajo de investigación, publicaciones, capacitación y acompañamiento que realizó la Fundación en los tres años anteriores, bajo la administración de Aguilar Coronado, e instruyó al nuevo director a darle una visión fresca e innovadora a esta institución.

Por su parte, el diputado Humberto Aguilar agradeció al Presidente Nacional todo el apoyo que recibió la Fundación durante su gestión y le deseó el mayor de los éxitos a Castillo López.

En tanto, Julio Castillo expuso que “es momento de devolverle al PAN la precisión ideológica, dejando de lado los extremos radicales para retomar el Humanismo Político que consolidó a Acción Nacional como el partido de las libertades y los derechos en México.

Nuestra historia y nuestros valores nos hacen diferentes y nos hacen mejores; vamos por el PAN en donde caben todos, el PAN de las ideas y la técnica que ha demostrado durante más de 80 años que la política sólo es útil cuando tiene contenido social y es acompañada por resultados”.

Julio Castillo es filósofo por la Universidad La Salle y maestro en comunicación por la Universidad Panamericana, es director de la Fundación Carlos Castillo Peraza, ha sido director de Discurso Mensaje del Grupo Parlamentario de la Cámara de Diputados y director de Vinculación de la Fundación Humanismo Político del Senado de la República, entre otras labores en el servicio público.