Ciudad de México, a 2 de septiembre de 2021.

La Comisión Organizadora Nacional de la Elección 2021 ha recibido las cartas de intención de Adriana Dávila Fernández, Gerardo Priego Tapia y Marko Cortés Mendoza, para contender por la Presidencia Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN 2021-2024.

En la sala Carlos Castillo Peraza de la sede nacional, en distintas fechas fueron recibidas sus solicitudes y se les entregó el Listado Nominal Preliminar en formato electrónico para que pueda recolectar firmas de apoyo, previa firma del compromiso de confidencialidad y reglas de uso.

Asimismo, deben acreditar ante la Comisión una o un representante propietario y suplente.

De esta manera, los aspirantes pueden comenzar la recolección de firmas en todo el país, quedando prohibido realizar cualquier actividad de promoción del voto a su favor durante este periodo.

Las solicitudes de registro formal se recibirán a partir del 23 de agosto hasta el 14 de septiembre, y una vez recibidos, la Comisión tiene hasta el 23 de septiembre para resolver su procedencia, a fin de que la campaña arranque del 24 de septiembre al 23 de octubre, y el 24 de octubre se lleve a cabo la contienda interna.