Ciudad de México, a 21 de agosto de 2021.

•  El objetivo del curso es que la ciudadanía conozca la identidad del PAN y con orgullo ejerza su militancia de forma activa participando en la democracia interna”, señaló Margarita Martínez Fisher.

•  En total se han impartido 3,580 cursos en todo el país

Acción Nacional reinicia hoy sus Talleres de Introducción al partido en todo el país, con un equipo capacitado en protocolos de prevención de COVID, frente a la tercera ola de la pandemia en México,

La secretaria de Formación y Capacitación del CEN del PAN, Margarita Martínez Fisher, destacó que cuentan con nuevo manual actualizado donde se resaltan las principales características del partido: un Partido ciudadano, que nace de la ciudadanía, tiene el registro más antiguo de México ante la Secretaría de Gobernación; abierto, plural y como principal fundamento doctrinario, el respeto a la dignidad de la persona.

“El objetivo del curso es que la ciudadanía conozca la identidad del PAN y con orgullo ejerza su militancia de forma activa participando en la democracia interna”, señaló.

Explicó que este sábado se llevan a cabo 155 talleres, mañana serán 79 y en total se aprobaron para el segundo semestre de 2021: 3,307.

De esta manera 80 mil simpatizantes han sido capacitados y gracias al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, se llevó a cabo una nueva modalidad para funcionarias y funcionarios electos el pasado 6 de junio y que aún no eran militantes de Acción Nacional.

La Secretaria de Formación y Capacitación arrancó hoy en Mérida un taller con diputados, alcaldes y regidores electos de todo el estado, donde los exhortó a mantener los buenos gobiernos del PAN y representar adecuadamente a la ciudadanía.

Otros cursos para funcionarios se realizarán el 28 de agosto y 4 de septiembre en Yucatán y en Sonora.

A raíz de la alerta del huracán Grace, se suspendieron talleres en los municipios de Boca Del Río, Veracruz, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, así como en los municipios de Guadalupe-Apodaca en Nuevo León por semáforo rojo COVID y no contar con las condiciones para cumplir el protocolo de prevención de salud. Sin embargo, en próximas fechas se volverán a calendarizar.