Ciudad de México, a 19 de noviembre de 2021.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aprobó por unanimidad la convocatoria para la sesión ordinaria del Consejo Nacional, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre.

Algunos de los temas que se abordarán en el próximo Consejo Nacional serán la conformación de la Comisión Permanente Nacional del Partido y la integración de diversas comisiones del propio Consejo.

En su mensaje, el Presidente Nacional Marko Cortés Mendoza destacó que ve un PAN donde gobernadores, alcaldes, senadores diputados federales y locales comparten visión y reman en la misma dirección.

Asimismo, celebró el cierre de filas en la Cámara de Diputados en el tema del presupuesto, con 114 votos unánimes y la coalición, por lo cual se logró dar una posición clara, con un bloque sólido opositor y con propuestas claras..

Hizo un reconocimiento a los alcaldes y la nueva coordinadora nacional Alejandra Gutiérrez por la convocatoria que se logró en San Lázaro, para levantar la voz en la exigencia para contar con mayor presupuesto.

Finalmente, dijo que el PAN cuenta con liderazgos preparados para competir en el 2024 y muy pronto podrán compartir con la sociedad su visión de país.