Ciudad de México, a 6 de noviembre de 2021.

  • Llama Cecilia Patrón a hacer una campaña alegre, de altura y propositiva, con visión de futuro.
  • Es doble fiesta en AN, porque hoy se inscriben dos mujeres a la Secretaría juvenil y eso habla del nuevo rostro del PAN.
  • Ante un gobierno autoritario, el partido tiene que ser la opción de futuro y los jóvenes panistas deben salir a conquistar corazones.

La Comisión Organizadora de la elección de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil recibió hoy los registros de las aspirantes Emma Laura Álvarez Villavicencio y Déborah Lorena Trinidad López Martínez.

En la sede nacional, los registros se realizaron con la presencia de la secretaria general y presidenta de la Comisión, Cecilia Patrón Laviada; y los integrantes Luis Agustín Rodríguez Torres, Alan Ávila Magos y Raymundo Bolaños Azócar.

“Hoy Acción Nacional está de fiesta porque Acción Juvenil es el corazón de Acción Nacional y hoy nuevamente después de que en el 2013 fue la última Asamblea, donde todos los jóvenes pudieron estar reunidos, hoy nuevamente vamos a tener una Asamblea donde los jóvenes y el espíritu de los jóvenes se va a vivir profundamente”, señaló la secretaria general.

Cecilia Patrón los invitó a que sea una campaña de propuesta, alegre, donde metan el corazón y demuestren de qué están hechos los panistas y de qué están hechos los jóvenes de AN.

“Es doble fiesta porque hoy se inscriben dos mujeres a la Secretaría juvenil y eso es una alegría y eso habla del nuevo rostro de Acción Nacional. Es un orgullo tener mujeres preparadas, alegres, que quieren sumar a Acción Nacional”, señaló.

Asimismo, dijo que tienen un gran reto porque muchos de los hombres y mujeres que han llevado a este país y han tenido posiciones de poder justamente han nacido en Acción Juvenil, tal es el caso del presidente nacional, un Presidente de la República, diputados federales, gobernadores, alcaldes y senadores.

“Los quiero invitar a que sepamos salir a la calle, a conquistar los corazones de los jóvenes que están ahí esperando que Acción Nacional les pueda tender la mano ante un gobierno autoritario que tenemos, un gobierno que busca el retroceso. Acción Nacional tiene obligadamente que ser la opción de futuro de México”, concluyó.