Monterrey, N., L., a 21 de mayo de 2021.


 

Acción Nacional está logrando un gran cierre en Nuevo León porque hay cohesión entre sus generaciones y ha sumado a la sociedad civil para ganar la gubernatura, las diputaciones federales y muchos de los municipios del estado, aseguró en rueda de prensa su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

 

Destacó que hoy el PAN es la alternativa para la gente de Nuevo León porque este estado no merece más improvisaciones y frivolidades. En Nuevo León, ni Morena ni MC que es su plan B.

 

“Aquí la única alternativa, la alternativa seria, la que sí da certidumbre a la inversión, a la generación de trabajo, a los buenos resultados, que tiene capacidad probada, es Larrazabal”, precisó.

 

Asimismo, pidió a regiomontanos y nuevoleoneses votar por los candidatos a diputados federales del PAN para lograr una nueva mayoría en la Cámara de Diputados y con ello recuperar los programas y fondos sociales que desapareció este gobierno.

 

“Llegó la hora para Nuevo León, de tener un buen gobierno como el que tuvimos con nuestro amigo Fernando, llegó la hora de tener una nueva mayoría que dé pluralidad y que nos permita reorientar el gasto público, y quiero hacer un compromiso que he venido haciendo en todo el país, si logramos una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, ningún programa social que actualmente exista o llegue a la gente se va a cancelar”, concluyó.

 

Posteriormente, el Presidente del PAN participó en un recorrido en San Nicolás, estará en un mitin  en Escobedo y por la noche en Guadalupe.