La presidenta Verónica Rodríguez Hernández trabaja en el interior del Estado, junto a los Comités Municipales.

En menos de 3 meses se han realizado 8 cursos de introducción al Partido en las 4 regiones del Estado, y se tienen a más de 200 nuevos panistas.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández, continúa con los trabajos en el interior del estado, sesionando con los comités municipales, fortaleciendo el trabajo coordinado con el cabildo azul e impulsando la afiliación.

Detalló que desde las últimas semanas, se arrancó con acciones para fortalecer al PAN desde los municipios; por ello, se acompañó en las sesiones de los comités municipales, reuniones con la militancia y también con las y los regidores de los Cabildos al interior del Estado.

En Xilitla, Matehuala y Rioverde, los panistas coincidieron en fortalecer el trabajo cercano a las y los potosinos; el programa de afiliación y cerrar filas en torno a las acciones emprendidas por el Comité Directivo Estatal del PAN, para fortalecer al partido rumbo a la elección del 2024.

Agradeció a la militancia que tiene la camiseta bien puesta y quienes desde cada trinchera están trabajando para fortalecer al Partido en sus municipios, pues dijo, esa es la fuerza que se debe destacar para que el trabajo haga eco y sume a la ciudadanía.

Rodríguez Hernández, destacó que en menos de 3 meses se han realizado 8 cursos de introducción al Partido en municipios de las 4 regiones del Estado, donde se han tenido a más de 200 nuevas ciudadanas y ciudadanos que se han sumado a las filas del blanquiazul.

Dijo que faltan todavía 21 Talleres de Introducción de este primer semestre, donde se han registrado más de mil ciudadanos y ciudadanas, quienes están preparados para formarse en las filas de Acción Nacional, “hoy la realidad es que la ciudadanía está respondiendo a las puertas abiertas del Partido y están uniéndose a los trabajos”, dijo.

La presidenta del PAN, en su mensaje, dijo a la militancia que Acción Nacional tiene la mirada fija en el futuro, “Con responsabilidad y mucho trabajo sigamos construyendo una renovación de nuevos cuadros, porque las y los potosinos piden, nuevas caras y nuevos perfiles que rescaten a México de un Gobierno que está dinamitando a las instituciones y pisando las libertades”; enfatizó.