A fin de contar con una radiografía exacta de las carencias y principales exigencias que son urgentes para las y los habitantes de todas las alcaldías, el PAN CDMX se acerca a su militancia para elaborar un plan de trabajo sólido.

Para esta tarea, el PAN CDMX cuenta con Alejandra Reyes, secretaria de Fortalecimiento Interno, quien ha recorrido todas las demarcaciones para sostener encuentros con militantes y líderes sociales.

“En el PAN CDMX estamos visitando todas las alcaldías para reforzar la confianza de las y los militantes hacia su comité regional y hacer acciones en beneficio de las comunidades”.

De acuerdo a Alejandra Reyes, el PAN capitalino está  involucrando a todas y a todos los actores políticos de oposición, desde la Gustavo A. Madero hasta Milpa Alta.

“Nuestro objetivo es fortalecer el proyecto de oposición azul; de la mano de las y los Presidentes de cada Comité, estamos reavivando la ideología, principios y valores del PAN”.

La panista precisó que junto con el panismo de toda la Ciudad, se ha generado en conjunto un Plan de Trabajo muy específico para cada Alcaldía.

“Y hemos tenido reuniones en sesiones de comité y juntas con la militancia para reactivar cada corazón panista de la Ciudad. Lo más importante para esta dirigencia es ver a un panismo de calle”.

Agregó que estará visitando  las casas, desgastando la suela y llevando el mensaje de Acción Nacional por el mismo objetivo que teníamos en 1939, un país mejor.

“Eso es lo que estamos generando desde la Secretaría de Fortalecimiento Interno con las y los militantes de cada demarcación”.