León, Gto., a 20 de abril de 2021.
•  Los guanajuatenses no pueden permitir que la mancha destructora morenista invada Guanajuato; los gobiernos del PAN sí dan resultados a la gente.
•  Encabezó el arranque de campaña del candidato a diputado local por el Distrito 5, Aldo Márquez.
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que el 6 de junio es una fecha en la historia para ponerle un ¡ya basta! de mal gobierno y de improvisaciones.
“Yo vengo aquí nuevamente a León, para pedirles que, con ese corazón de León, con ese corazón valiente, en esta tierra de la libertad, de la independencia, de la gente que no se dobla y no se raja, juntos todos le pongamos un alto a Morena y a la destrucción del país. ¡ya basta! de mal gobierno y ya basta de improvisaciones”, expresó.
En el arranque de campaña del candidato a diputado local por el Distrito 5, Aldo Márquez, acto con el que también iniciaron las campañas en los 22 distritos locales, señaló que los guanajuatenses no pueden permitir que la mancha destructora morenista invada Guanajuato, porque, en contraste, los gobiernos del PAN sí dan resultados a la gente.
“Yo les quiero decir, señoras, señores, que aquí, Guanajuato, que León, es de los estados mejor calificados, se atrae inversión, se genera trabajo, hay oportunidades de educación, las cosas están paso a paso avanzando y también debo decirles, señoras y señores, en apego a la verdad, los peores estados de la República, los peores municipios del país son los gobernados por Morena”, sostuvo.
Cortés Mendoza aseguró que el PAN ganará la alcaldía y diputaciones locales y federales porque sabe trabajar en equipo y escuchar a los ciudadanos.
Por ello convocó a los leoneses a dar tres votos para el PAN el 6 de junio: uno para Alejandra Gutiérrez, otro para Aldo Márquez y otro para Éctor Jaime Ramírez.
Estuvieron presentes en este arranque de campaña, la candidata a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez, el aspirante a diputado federal, Éctor Jaime Ramírez Barba, el delegado del CEN, Adolfo Torres y los dirigentes estatal y municipal del PAN, Román Cifuentes y Antonio Guerrero, respectivamente.
Antes de iniciar el evento, la comitiva recorrió la avenida que conduce al parque Las Joyas, en un ambiente festivo y con batucada, saludando a los pobladores y agradeciéndoles su respaldo.
En su mensaje a la militancia, Alejandra Gutiérrez afirmó que el PAN quiere gobiernos cercanos a la gente. “Queremos funcionarios públicos que se pongan en los zapatos de ustedes”, expresó a los asistentes.