El Dirigente Estatal del PAN Mario Salazar comentó que los recientes resultados de la encuesta de México Elige y Massive Callege, hemos observado un notable aumento en la popularidad de Xóchitl Gálvez. 

Este crecimiento ha sido significativo, con puntos porcentuales cada vez más cercanos entre Xóchitl y su contrincante más cercana, Claudia.

Con apenas una diferencia de 7 puntos porcentuales entre Xóchitl y Claudia, es evidente que la aceptación y el apoyo hacia Xóchitl están en constante ascenso. 

En tan solo 20 días del proceso, hemos presenciado un crecimiento notable en su popularidad, lo que refleja un respaldo sólido y una confianza creciente por parte de la ciudadanía.

El presidente del PAN en Durango señaló que los resultados son un claro indicador de que la esperanza y el respaldo hacia Xóchitl Gálvez seguirán en aumento. 

“En el Partido Acción Nacional, celebramos este avance y nos comprometemos a seguir trabajando incansablemente para representar y servir a nuestros ciudadanos con integridad y dedicación,” dijo