Sombrerete, Zac.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Alamillo, entregó la constancia de mayoría que acredita a José Ignacio Rodríguez y Claudia Janeth Serrano como nuevos presidentes de los comités directivos municipales de Sombrerete y Chalchihuites respectivamente.

Lo anterior, luego de los resultados obtenidos en las asambleas municipales celebradas durante el mes de octubre y en las cuales, ambos resultaron electos por mayoría a través del sufragio de los militantes.

En el caso de Sombrerete, además se tomó protesta a María Teresa Olvera, Jesús Jaime Tamayo, María Claudia Domínguez, Vicente Esquivel, Miriam del Rocío Treviño, Ricardo Hernández y Verónica García como miembros de la planilla.

En tanto que en Chalchihuites, María Serrato, Jesús Alonso López, María Cristina Salas, José Ángel Páez y Martín Rosales también asumieron su encargo.

Durante su mensaje, la presidenta estatal del PAN pidió a los presentes seguir buscando el acercamiento con los sectores de la sociedad y dar a conocer el trabajo que Acción Nacional ha realizado en beneficio de la población.

Asimismo, recordó que pese a la reciente aprobación de la reforma de estatutos al interior del partido, en el caso de las dirigencias al interior del mismo seguirán determinándose a través del voto de los militantes, garantizando así la democracia en la institución.